Se trata del single “Easy Now”. Entrá y dale play.

Noel Gallagher´s High Flying Birds anuncia su cuarto disco con un nuevo video

A finales de octubre del año pasado te contamos que el ex guitarrista de Oasis estaba preparando el cuarto álbum con su banda solista, Noel Gallagher`s High Flying Birds, y compartía en los canales de streaming el single “Pretty Boy”, con la colaboración de Johnny Marr.

Ahora le toca el turno a “Easy Now”, el single cuyo video es protagonizado por el mismo Noel y por la actriz Milly Alcock que  interpretó a Rhaenyra Targaryende en la serie House Of The Dragon.

Además, en su cuenta de Instagram el artista reveló que el nuevo disco será lanzado el próximo 2 de junio, se llamará Council Skies y tendrá un total de 11 canciones.

En su posteo Noel publicó también lo que se supone será el arte de tapa: una foto tomada por Kevin Cummins en la rotonda donde estaba emplazado el centro del campo de juego de Maine Road, el viejo estadio del Manchester City, demolido en 2003.  “Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarme qué podría ser la vida… Eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los ´90″, escribió al pie de la foto.

Por último, el esperado álbum estará disponible en formato de edición limitada CD, LP, HD Digital, 3LP y 2CD Deluxe con remezclas de Robert Smith de The Cure y Pet Shop Boys.

Mientras tanto, acá te dejamos el video de “Easy Now”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS