Entrá y escuchá “Sigue el Rock N’ Roll”.

Pity Álvarez grabó un tema con un ex Viejas Locas

Antes de que terminara el 2023 nos enteramos que Cristian “Pity” Álvarez, uno de los máximos referentes del rock nacional, había participado de unas grabaciones junto a sus amigos Daniel Melingo y Julieta Laso (leé la nota acá).

Ahora, apenas comienza el 2024, nos sorprendió a todos con esta novedad: ya: podemos volver a escucharlo cantar y tocar la guitarra rítmica en “Sigue el Rock N’ Roll”, un tema adelanto que lanzó Gabriel Prajsnar, bajista de la última formación de Viejas Locas.

La canción fue grabada a mediados de noviembre pasado y se estrenó hace pocos días a través de las plataformas digitales, convirtiéndose en la primera vez que podemos disfrutar del arte del músico que estuvo preso por el asesinato de su vecino Cristian Maximiliano Díaz en 2018.

En la actualidad, Pity realiza un tratamiento de rehabilitación de adicciones en un centro de salud de Villa Ballester y los informes regulares sobre su evolución determinarán si podrá enfrentar, eventualmente, un juicio penal por ese crimen.

Fuera de su situación legal, siempre es una alegría disfrutar del arte de Pity Álvarez y esperamos que continúe su recuperación. Que siga el rock & roll.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS