Escuchá Mr Luck - A Tribute To Jimmy Reed: Live At The Royal Albert Hall

Ronnie Wood publicó su homenaje a Jimmy Reed

Ronnie Wood junto a su banda The Ronnie Wood Band lanzó su nuevo disco, Mr Luck - A Tribute To Jimmy Reed: Live At The Royal Albert Hall.

El álbum, tributo al pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed, se grabó durante el show del 1° de noviembre de 2013 en el Royal Albert Hall de Londres, y está compuesto por 18 canciones que la Ronnie Wood Band (de la que forma parte Mick Taylor, ex Rolling Stones) tocó esa noche junto a varios invitados especiales, entre los que se encuentran Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

Wood creó además la portada del álbum, que ya puede conseguirse en formato digital, CD, vinilo y en una edición limitada de vinilo azul.

Ronnie comentó: “Jimmy  Reed fue una de las principales influencias de los Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”.

Con este disco, Wood sigue homenajeando a sus héroes musicales. Esta es la segunda entrega de una trilogía compuesta por el ya publicado Mad Lad, en el que le rindió tributo a Chuck Berry 

Dale play a Mr Luck - A Tribute To Jimmy Reed: Live At The Royal Albert Hall.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS