Al infinito y más allá.

Bob Marley, Jimi Hendrix y Elvis Presley rockean en la Luna

 

¿Hasta dónde llega el alcance de las leyendas de la música? De tocar en colegios, a presentarse en pubs y bares, llegando a meter estadios alrededor del mundo.. y si eso no es suficiente, al espacio. 

Bob Marley, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Pink Floyd y Elvis Presley ya suenan en la Luna. Esto se realizó gracias a una “cápsula del tiempo centrada en las artes” a través de la nave de aterrizaje lunar Odysseus.

El módulo Nova- C fue enviada con el objetivo de proyectar una visión general de la cultura humana. Ahí adentro se encuentra fragmentos de los artistas más influyentes de la historia, tanto músicos como pintores y escultores, como creaciones clásicas de Van Gogh.

De esta forma Estados Unidos logró el primer alunizaje en medio siglo con una nave espacial privada, construida y pilotada por la empresa Intuitive Machines, con sede en Texas, aterrizó cerca del polo sur de la Luna.

Según publicó la revista estadounidense Billboard, el Nova-C cuenta con piezas digitalizadas de artistas como Chuck Berry, Marvin Gaye, Santana, The Who y Sly & The Family Stone. También, , así como portales de Woodstock y tapas de discos como Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS