¿Y a nosotros qué nos queda entonces?

Corey Taylor se queja de sus ingresos: “No ganamos mucha plata”

 

Ya me indigno leyendo el título. Pero acá vamos: El líder de Slipknot aprovechó la entrevista con la gente de La Heavy española para plantear que ellos llegan a fin de mes y no mucho más: “Sinceramente, por extraño que parezca, no ganamos una gran cantidad de plata. Obviamente, tenemos lo suficiente para vivir con comodidad, pero nunca nos ofrecieron grandes contratos”.

Lo primero que podemos entender es que el cantante se refiere a que no llegan a ser ricos ni millonarios, apenas unos humildes clase media alta acomodados. Con gente que los adora, con coches increíbles, viajando por el mundo, hospedándose en hoteles de lujo, pero no les da para tirar manteca al techo: “Somos muchos en la banda, y hay todo un equipo al que tenemos que pagarles. Tenemos que pagar la producción. Hay toda esta mierda que tenemos que pagar. Así que al final nos pagan en proporción a lo que realmente merecemos. Nunca hemos estado ni siquiera cerca de los grandes sueldos que cobran los deportistas, los actores… toda esa mierda. Así que, aunque parezca raro, si nos ajustamos a la inflación, somos básicamente de clase media alta. No somos extravagantes. No somos ricos ni mucho menos, pero nos va bien. Puedo cuidar de mi familia. Su educación es buena. Tengo seguro para todos mis hijos. Y eso es todo".

"Quizás sea porque somos muy rebeldes. Quizá sea porque no somos aceptables para un público masivo. Resultamos atractivos para nuestro estilo y para la gente de los alrededores de nuestro estilo, pero eso es todo. Atraemos a muchos de ellos, así que nos va bien, pero nunca vamos a ver la tremenda guita de Taylor Swift ni mierdas por el estilo. Así que la idea errónea de que todas las estrellas de rock se forran en dólares no es cierta. Hay una razón por la que tenemos que hacer tantas giras como hacemos, porque es la única manera de poder pagar nuestras putas facturas".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS