Mirá el video del cantante original de AC/DC durante un ensayo.

Dave Evans canta “Highway to Hell” con el Coro Kennedy

En el marco de la celebración por los 40 años de trayectoria del famoso coro de la Universidad de Kennedy, el pasado 3 de noviembre se llevó adelante un ensayo entre la compañía dirigida por Raúl Fritzche y Dave Evans, el primer vocalista de AC/DC.

El tema interpretado fue “Highway to Hell”, el clásico de 1979 incluido en el disco que lleva el mismo nombre de la legendaria banda australiana.

Dave Evans grabó los dos primeros sencillos de AC/DC , "Can I Sit Next To You Girl" y "Baby, Please Don't Go", pero en octubre de 1974 se alejó y fue reemplazado por Bon Scott. El resto, ya es historia.

Durante una reciente entrevista, a Evans se le preguntó si se arrepiente de la forma en que fue de la banda y aseguró: "He tenido una carrera fantástica. Seguí rockeando y ahora estoy viajando por todo el mundo. Todavía estoy grabando, así que en lo que respecta a mi carrera, he tenido una carrera fantástica”.

Tras su partida de AC/DC, Dave Evans lideró la banda de rock llamada Rabbit en los años 80, y luego siguió con su carrera solista. Su último trabajo es del año pasado cuando publicó Who's Gonna Rock Me? . ¿Cuál será su próxima aventura? Mirá acá el video del ensayo de "Highway to Hell".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS