Herramientas de Accesibilidad

Uno que sabe.

Paul Stanley se mete en la pelea de Jane´s Addiction: “No se pega”

 

Mucho se habló de la pelea entre Perry Farrell, Dave Navarro y el resto de Jane´s Addiction en pleno escenario. Fue una de las imágenes más fuertes de una banda de rock sobre el escenario de los últimos 10 años sin duda. 

En una nueva entrevista con el podcast Steve-O's Wild Ride!, el frontman de Kiss, Paul Stanley, dio su opinión al respecto. 

"Regla cardinal: no se pega. Y no traés tus problemas al escenario. Si dejás tu ego, bueno, eso es más difícil. Pero dejás tu ira y tu resentimiento al final de la escalera. Nosotros salíamos al escenario y lo pasábamos muy bien a veces tocando y luego bajábamos del escenario y no nos hablábamos. El público no se merece eso. El público pagó. Y eso se remonta a esa misma filosofía de ser la banda que nunca vimos”. 

"La gente tiene una sola oportunidad de verte, posiblemente en una gira. No importa lo de anoche o lo de la noche siguiente: es su noche, y que no interactúes con tu compañero de banda es de pendejo. Es una falta de respeto a la gente que pagó”. 

"Hubo algunas veces, cuando girábamos con Kiss, en las que había dos personas que no se hablaban con otras dos. Subís al escenario y rockeás. Después te bajás del escenario y no tenés nada que ver con ellos. Es tu trabajo”.

¿Cómo sigue la cosa entre los Janés Addiction? El grupo canceló todos sus planes de gira. Bueno, cerremos recordando la pelea, dale, dura un minuto. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS