El rapero se aseguró de recalcar su pasión por el rock interpretando “Better Man”.

Post Malone realizó un cover acústico de Pearl Jam en vivo

Post Malone es cada vez más conocido por su amor y respeto hacia el rock y su cultura. Desde su colaboración con Ozzy Osbourne, hasta homenajes a Nirvana y tatuajes de Kurt Cobain. Afortunadamente su amor no es sólo palabras, sino que también viene apoyado por acciones.

En el programa nocturno de Howard Stern realizó un cover de "Better Man" de Pearl Jam. Aseguró que la canción representa mucho para él y su infancia, debido a una particular anécdota que involucra a su hermano mayor.

“Mi hermano Jordan, era un marine ubicado en Hawai. Fuimos a visitarlo cuando yo tenía 12 o 13 años, él tocó esta canción (Better Man), y estuve pensando mucho en eso ultimamente”. Y en cuanto al significado, Malone explicó que en cada momento le recuerda a su hermano. “Me hace llorar, es un hombre hermoso y me enseñó a Pearl Jam de una manera increíble”.

El sentimiento que la canción le transmite a Post Malone se ve reflejado a la hora de cantarla, donde lo vemos emocionarse en ciertas partes del video. Sin dudas, una emotiva interpretación, de un gran tema.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS