Alfredo Rosso entrevistó a Juan Del Barrio.

Después de un año de pandemia con aislamiento, pero con muchos estrenos, Los Abuelos de la Nada se preparan para volver a los escenarios. Por eso Juan Del Barrio, tecladista y director musical, se tomó unos minutos para charlar con Alfredo Rosso sobre cómo surgió la idea de esta nueva encarnación de la banda, cómo es el presente y qué se viene en un futuro cercano. 

Además, en la entrevista surgieron detalles de las grabaciones de las nuevas versiones de sus clásicos, que contaron con grandes artistas de varias generaciones como Ricardo Mollo y Manuel Moretti en Lunes por la madrugada, Natalie Pérez e Hilda Lizarazu en Himno de mi corazón y Benjamin Amadeo en Costumbres argentinas, entre otros. En esta línea Juan Del Barrio destacó la reversión de Cosas mías junto a Javier Malosetti y lo calificó como un tema emblemático para esta formación de la banda. 

Los Abuelos de la Nada se presentarán el sábado 27 de marzo en el Teatro Ópera como parte de una gira que los llevará por varias ciudades de Argentina, Chile, Uruguay y México. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS