Se trata de Something Could Happen

Presentaron un nuevo video para un tema de Tom Petty

Se presentó el video de Something Could Happen de Tom Petty, que forma parte de la versión extendida de Wildflowers & All the Rest.

El clip, protagonizado por Lauren Cohan de The Walking Dead, fue dirigido por Warren Fu.

Fu declaró que su intención fue que el video remitiera a algunos de los clips clásicos de Petty: “Al mirar hacia atrás en los videos de Tom, es obvio que se divertía mucho con ellos y no tenía miedo de hacer cosas raras. Quise crear otro cuento de hadas moderno con el espíritu del vídeo de Into The Great Wide Open. En nuestra historia, tenemos a un personaje que es la encarnación de recuerdos que conforman a una criatura viviente que intenta volver a su hogar. Creo que el mensaje que intenté transmitir es que todas nuestras experiencias, las buenas, las malas, las lindas y las dolorosas nos hacen quienes somos y tenemos que abrazarlas. Tom nunca comprometió su integridad artística y siempre le fue fiel a quien es, por eso creo que nuestro mensaje en este video está alineado con su espíritu”

Además, el director detalló: “Hay indicios de su presencia escondidos a lo largo del clip: una corona por It’s Good To Be King, un collar de perro con una R por Ryder, el perro de Tom, el sombrero del Sombrerero Loco de Don’t Come Around Here No More, y el motivo del libro de Into The Great Wide Open, entre otros. Espero que cuando los fans de Tom vean el video sientan lo mismo que yo cuando escuché la canción por primera vez: algo nuevo pero nostálgico y familiar”. 

Mirá el video de Something Could Happen.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS