Es el primer adelanto de su próximo disco

Weezer estrenó All My Favorite Songs

Weezer estrenó All My Favorite Songs, el primer adelanto de OK Human, álbum que saldrá a la luz el 29 de enero. 

La banda acompañó la presentación del tema con el siguiente texto: “OK Human fue hecho en un momento en el que los humanos tocando instrumentos se convirtieron en cosa del pasado. Lo único que podemos hacer es mirar esos tiempos en los que los humanos realmente importaban y en los que las fantasías oscuras no existían. Usamos instrumentos para conectar con los 60 y los 70 y una orquesta para conectar con los siglos XVIII y XIX. No usamos clicks, ni loops, ni nada muy tecnológico. Ni siquiera una guitarra eléctrica”. 

El lanzamiento de OK Human se adelantó al de Van Weezer, el álbum que tenían previsto para 2020 y que debido a la pandemia, vio su lanzamiento atrasado.

Aunque el título OK Human es un guiño a OK Computer de Radiohead, la música de OK Human está más inspirada en el sonido de los Beach Boys. Durante el verano en cuarentena, Cuomo trabajó con el piano en una colección de nuevas canciones que terminó llevando al estudio en el que se juntó con el resto de Weezer y una orquesta de 39 músicos. La banda dijo que también se inspiraron en el disco debut de Randy Newman, en los álbumes de los Carpenters, en Message Personnel de Francoise Hardy y en Nilsson Schmilsson de Harry Nilson.

Mirá el video de All My Favorite Songs.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS