La gira los llevará por todo el país.

Arde La Sangre rompió el silencio en Niceto

En su momento, cuando presentó el EP Rompiendo Silencios en Rock & Pop, Corvex afirmó que “el rock está todo el tiempo en todos lados y hay que disfrutar de lo que te da donde sea, con quien sea”, y este viernes 28 de julio Arde La Sangre lo confirmó frente a un Niceto a tope, donde no cabía ni un alfiler.

Arde La Sangre la rompió con un show que recorrió todo su material discográfico, que es más que prolífico para el corto tiempo que lleva la banda. Recordemos que el proyecto de Marcelo “Corvex” Corvalan, Hernán “Tery” Langer, Luciano Farelli y Nacho Benavides nació en 2021 y ya tiene un disco, La Cura, premiado con un Gardel como mejor álbum de rock pesado/punk y un más reciente EP, Rompiendo Silencios.

Volviendo al show, la lista de temas incluyó una canción de Carajo y la elegida fue “Sacate la Mierda”. Después sumaron varios covers: el primero en sonar fue "Heart-Shaped Box" de Nirvana, y luego aparecieron repartidos entre los temas "Break Stuff" de Limp Bizkit, "Blind" de Korn, "Psychosocial" de Slipknot y "Chop Suey!" de System of a Down.

¡Y esto recién empieza! La gira de Rompiendo Silencios sigue por todo el país con paradas en San Luis (4/8), Mendoza (5/8), Florencia Varela (2/9), Tucumán (8/9), Jujuy (9/9), Salta (10/9), Neuquén (23/9), San Justo (30/9), Rosario (6/10), Córdoba (7/10), Santa Fe (8/10) y Uruguay (11/11).

Cobertura audiovisual: Mauro Sacco y Bruno Dulbecco

Ph: Ambar Violeta PH

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS