Trent Reznor y Wes Borland hablaron de él como un "mal tipo"

Colegas apuntan contra Marilyn Manson

Luego de las acusaciones de la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres por abusos por parte de Marilyn Manson, ahora colegas del músico también apuntaron contra él.

Trent Reznor, por su parte, publicó un comunicado sobre su quien fuera su ex amigo y colaborador. En él, hace referencia a una anécdota suya con Manson que este último incluyó en su autobiografía, The Long Hard Road Out Of Hell. La historia es la de un supuesto abuso físico y sexual por parte de ambos músicos a una mujer borracha en los 90.

El comunicado de Reznor dice:

“Hace 25 años que comparto públicamente el hecho de que no me gusta Manson como persona y que corté mis relaciones con él. Como dije en su momento, ese pasaje de las memorias de Manson es completamente falso. Estuve furioso y ofendido cuando salió, y hoy sigo igual”.

Distintos fragmentos de The Road Out Of Hell empezaron a circular en Twitter luego de que Wood y otras mujeres lo acusaran de abuso.

Reznor ya se había referido al lado oscuro de Manson en una entrevista con Mojo en 2009: “Es un hombre malo, pasaría por arriba de cualquiera y cruzaría cualquier línea de decencia con tal de tener éxito. Ahora las drogas y el alcohol dominan su vida y se conviritió en un payaso tonto”.

Otro que apuntó contra Manson fue Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, que formó parte de su banda por menos de un año en 2008. En una reciente entrevista en Twitch, el músico se refirió al acusado: “No es un buen tipo, y cada cosa que se está diciendo de él es real. Están diciendo la verdad […] Es un fucking mal tipo”.

Debido a las acusaciones de Wood, la discográfica, la promotora de la gira y varios programas de televisión cortaron sus lazos con Marilyn Manson quien, a través de un comunicado, negó las acusaciones y declaró: “Mis relaciones íntimas siempre fueron completamente consensuadas y con gente de ideas afines”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS