La banda se sumó a la tercera edición del ciclo musical.

Las Pelotas a puro rock en la nueva Full Sessions de YPF ServiClub

La banda comandada por Germán Daffunchio puso el rock y la calidad sonora de Las Pelotas en una nueva Full Session. El show se realizó en una de las tiendas Full -locación que le da un tono íntimo y vanguardista a la presentación- y ya está disponible para ver en el canal oficial de YPF ServiClub.

Full Sessions es un ciclo musical, producido por Pop Art Music, que se realiza en el marco de la Plataforma Música “LA MÚSICA NOS MUEVE”. De esta manera YPF ServiClub busca llevar música de calidad por todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo. Los shows se pueden disfrutar de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Sumándose a esta iniciativa, Las Pelotas aportó un show único, con una lista de temas que trajo al set clásicos de toda su discografía. “Víctimas del cielo”, “Siempre estará”, “Personalmente”, “Será”, “Esperando el milagro” y “Siento luego existo”, fueron algunas de las canciones que integraron la Full Sessions.

Cada semana hay un nuevo lanzamiento. Anteriormente se publicaron los shows de Los Palmeras (encargados de abrir esta edición 2023), Zoe Gotusso, Turf ft Juliana Gattas y Q´Lokura. Ahora es el turno de Las Pelotas y resta una sorpresa para cerrar el ciclo 2023.

Para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub y suscribirse al canal de YouTube.

IG: @ypfserviclub / FB: @ypfserviclub / TW: @ypfserviclub YT: www.youtube.com/c/YPFServiClub

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS