Gracias, buenas noches. 

Mirá el trailer de la nueva serie documental sobre Bon Jovi

 

Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story” es el nombre del documental que cuenta la historia de cuatro décadas de la banda de Nueva Jersey. Dividida en cuatro partes, el material cuenta con la participación de todos los miembros pasados y presentes de Bon Jovi

Dirigida y producida por el ganador de múltiples Premios Emmy Gotham Chopra, la docuserie se estrenará en Hulu en los Estados Unidos el 26 de abril y se transmitirá en Disney+ en el resto del mundo.

“Por muy emocionante que sea la historia de un talento único en la vida, es aún más raro que una leyenda como Jon Bon Jovi deje que el mundo entre en sus momentos más vulnerables mientras todavía los vive. Cuarenta años de videos personales, demos iniciales inéditos, letras originales y fotografías nunca antes vistas que narran el viaje desde los clubes de Jersey Shore hasta los escenarios más grandes del mundo. La serie revive los triunfos y reveses, los grandes éxitos, las mayores decepciones y la mayoría de los momentos públicos de fricción”, se lee en la descripción del documental publicada por Hulu.

Quienes estén al tanto del presente de la banda, sabrán que su vocalista atraviesa momentos difíciles de salud con su garganta. Y eso también aparece en el documental. Las cámaras comenzaron a seguir a la banda en febrero de 2022 cuando Jon, de 61 años, ya lidiaba con eso. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS