Sensaciones encontradas. ¿Sin la presencia de Freddie Mercury, es Queen? Una cosa es tocando los clásicos, pero ¿nueva música? Si ellos se sienten bien, ¿por qué no?
En una entrevista con la gente de Uncut Magazine, Roger Taylor admitió que habló de volver al estudio con el también cofundador de Queen, Brian May: “Creo que podríamos. Brian y yo estábamos hablando el otro día, y ambos dijimos que si sentimos que tenemos buen material, ¿por qué no? Todavía podemos tocar. Todavía podemos cantar. Así que no veo por qué no”.
Para algún desprevenido, debemos contar que la banda sigue dando shows, con Adam Lambert al frente del micrófono, una tarea para nada sencilla con la eterna comparación al icónico Freddie Mercury.
En noviembre de 2022, May había comentado a Variety que, aunque el tema de grabar con Lambert surgía ocasionalmente, las giras en vivo consumían todo el tiempo del grupo, dejando poco espacio para considerar proyectos de estudio.
En 2019 el propio Lambert habló al respecto: “Es mucha presión si lo pensás. Si vamos a sacar algo nuevo, tiene que ser a un gran nivel. Tiene que ser lo correcto, y siempre me pregunté: ‘¿Es apropiado que haga material nuevo?’ Siento que me asusta”.