Keith Richards habló sobre la experiencia de trabajar con el legendario Beatle.

“Tocar con Paul fue como volver a los viejos tiempos”

En una nueva entrevista el guitarrista de los Rolling Stones se refirió a la colaboración que Paul McCartney realizó en el tema “Bite My Head Off”, incluido en la nueva placa Hackney Diamonds.

“Sentí que era el maldito momento…”, dijo Keith. Y continuó: “conozco a Paul desde hace 60 años, más o menos. Aunque él y John Lennon hicieron algunos coros con nosotros en los años 60. Es muy divertido tocar con él. Al final, me dije: 'Vaya, esto es como los viejos tiempos'".

En una nota anterior, el músico había brindado más detalles sobre cómo lograron que Paul participe del disco: "Paul estaba en la ciudad... Y no pudimos mantenerlo alejado, bendito sea. Y hey, si podés tener a uno de los Beatles en tu canción, ya sabés, lo hacés. Paul es un tipo muy amable con el que tocar; somos grandes amigos desde siempre".

Por otro lado, el productor de Hackney Diamonds, Andrew Watt, reveló cuál fue la reacción de Paul cuando terminó la grabación de “Bite My Head Off”: "Literalmente me dijo: 'Acabo de tocar el maldito bajo con los Stones y soy un maldito Beatle'. Literalmente”, agregó Watt, “dijo esas palabras. Era como si tuvieran 18 años otra vez, y podés escucharlo en la grabación. Es feroz".

Morimos por conocer más anécdotas como estas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS