Enterate quiénes ganaron los tickets para el show del 8 de diciembre.

[SORTEO] Cerrá el año junto a Eruca Sativa

QUIENES GANARON LAS ENTRADAS PARA EL SHOW DE ERUCA SATIVA EL 8 DE DICIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA SON: SIRLY QUIROGA Y NICOLÁS VAZQUEZ
NOS COMUNICAMOS POR MAIL PARA INDICARLES CÓMO RETIRAR EL PREMIO. GRACIAS A TODAS Y TODOS POR PARTICIPAR.

El power trío desembarca por primera vez en Movistar Arena y vos podés ser parte de esa fiesta.

¿CÓMO? DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS PARA VER A LULA BERTOLDI, BRENDA MARTÍN Y GABRIEL PEDERNERA EL 8 DE DICIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA. ENTRE QUIENES COMENTEN SALDRÁN LOS GANADORES O GANADORAS.

“El show más grande de nuestra historia”, reza un posteo en el instagram oficial de la banda, en el que invitan a sus seguidores a sumarse al concierto que pondrá broche de oro a un gran año.

Este 2023 Eruca Sativa encaró su gira mundial y recorrió Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia y España. A esto se suma que recientemente la banda fue la encargada de abrir los shows de Roger Waters en River. Fue un año a puro escenario que tendrá su gran fiesta este 8 de diciembre en CABA.

En los últimos meses Eruca Sativa también editó XV Años En Vivo Estadio Obras, grabado en el show que la banda realizó en el templo del rock en diciembre de 2022 como parte de los festejos por sus 15 años de historia. A esto se le suma que en mayo Brenda Martín y Lula Bertoldi fueron las artistas elegidas del mes para representar a la Argentina en el programa EQUAL de Spotify, un nuevo espacio dentro de la plataforma pensado para empoderar a las artistas mujeres de todos los orígenes y amplificar sus voces.

Un gran año que sin dudas tendrá un gran cierre el 8 de diciembre en el Movistar Arena. Dejanos tu comentario y participá por tickets.

79 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS