Escuchá la versión de Kashmir de la que hablan todos los rockeros

El cover de Led Zeppelin que sorprendió a todos

Una nueva versión de Kashmir, el clásico de Led Zeppelin, está dejando boquiabiertos a varios rockstars.

Marcin Patrzalek, un músico polaco de 20 años que ganó un concurso televisivo de talentos en su país en 2015, es la sensación que no para de sorprender con su inusual técnica en la que usa su guitarra acústica como instrumento de percusión, además del sonido de sus cuerdas.

En su último posteo, Marcin compartió una versión de Kashmir, de Led Zeppelin, grabada en un garaje, y distintas figuras del rock enloquecieron. Paul Stanley, de Kiss, twitteó: “Wow”. Tom Morello, de Rage Against The Machine, agregó: “Algunas personas son simplemente muy talentosas”. Por su parte, Vernon Reid, de Living Colours, manifestó su sorpresa: “¡Jimmy Page no vio venir esto!”

Marcin reveló que empezó a desarrollar su propia forma de tocar a los diez años: “No tuve maestros así que empecé a experimentar y crear mis propias ideas y técnicas. Buscaba en internet y yo mismo combinaba ideas muy diferentes y contrastantes”.

El músico agregó: “Es algo tan nuevo y fresco que se diferencia mucho del resto. Todos tocan diferente, todos hacen sus propios experimentos…. Cuando viajo, escucho muchas opiniones diferentes pero, la que más feliz me hace, es cuando la gente me dice que nunca escuchó algo así antes”.

Antes de sorprendernos con Kashmir, Marcin compartió sus versiones de Innuendo de Queen y Master Of Puppets de Metallica.

Dale play a Kashmir por Marcin Patrzalek.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS