Lanzará una nueva edición de A para celebrar el 40 aniversario de su publicación

Jethro Tull, de festejo

Jethro Tull celebrará el 40° aniversario de su álbum A con una reedición especial llamada A (A La Mode) 40th Anniversary Edition.

Esta reedición, que saldrá a la venta el 16 de abril, estará compuesta por tres CDs y tres DVDs.

El álbum A fue originalmente grabado únicamente por el fundador del grupo, Ian Anderson. Las cintas estaban etiquetadas sólo con una A por el apellido del músico; de ahí el nombre del disco. El material fue lanzado bajo el nombre de Jethro Tull por decisión del sello discográfico.

Solo dos miembros originales de Jethro Tull terminaron tocando en A: Anderson y el guitarrista Martin Barre. El tecladista John Evan, el organista David Palmer y el baterista Barrie Barlow ya habían dejado el grupo tras la muerte del bajista John Glascock. Para esta ocasión se sumaron Dave Pegg en el bajo, Mark Craney en batería y Eddie Jobson (Roxy Music, Frank Zappa) como músico invitado.

 A (A La Mode) 40th Anniversary Edition incluirá nuevas mezclas realizadas por el productor Steven Wilson, tomas inéditas, una versión remixada de la colección de videos Slipstream de 1981 y material inédito grabado en vivo, incluyendo el concierto completo que la banda grabó en 1980 en Los Ángeles.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS