Es su primer tema en 15 años

System Of A Down presenta Genocidal Humanoidz

System Of A Down presentó su nuevo tema, Genocidal Humanoidz, luego de un streaming a beneficio de los armenios afectados por el conflicto sobre la disputa de la zona conocida como Nagorno-Karabakh.

Esta es la primera canción que la banda saca en 15 años.

El video mezcla imágenes de un show en vivo con animación y fue dirigido por Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, y Adam Mason de Deep Sky Animation.

La banda americana de ascendencia armenia ya había juntado 600.000 dólares para ayudar a la gente de Arsakj, que estuvo sitiado por Azerbaiyán hasta que se firmó un tratado de paz en diciembre. Lo recaudado será usado para darles extremidades prostéticas a los afectados y tratamientos con láser a las víctimas de quemaduras por armas químicas.

En una entrevista con Rolling Stone, Serj Tankian, frontman de la banda dijo: “Estuve dos veces en Arsakj. Es un campo hermoso y es realmente muy triste verlo destruido y ver que la gente tiene que mudarse. La gente de ahí es increíble. Son los viejos armenios que viven en esas tierras desde el año 500 A.C.. Son muy fuertes, hermosos y divertidos. No se asustan con nada. Ya pasaron por esto antes pero ahora está realmente jodido”.

Dale play a Genocidal Humanoidz.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS