La noticia fue confirmada por la esposa del bajista de Black Sabbath.

Diagnosticaron a Geezer Butler con neumonía

Geezer Butler, miembro fundador de la legendaria banda de heavy metal, viene dando tropiezos respecto al estado de su salud. En agosto de este año no pudo participar de la reunión entre Ozzy Osbourne y Tony Iommi durante los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, debido a un cuadro de Covid-19 que aparentemente padeció por segunda vez.

Hace dos días los médicos diagnosticaron al músico de 73 años con neumonía, y la encargada de dar la noticia mediante las redes sociales fue su esposa Gloria, quien apeló al sarcasmo para quitarle dramatismo al mensaje: "Después del día 1 en el Dr. con mi esposo y me dijeran que era negativo para la gripe, covid, estreptococo y amigdalitis; dije... bueno, él es positivo por ser un dolor en el trasero. Día 2 en el doctor y me dijeron que tiene neumonía. Aunque sigue siendo positivo por ser un dolor; ahora me siento culpable por pensar eso”.

Como parte del posteo en la red social donde la imagen es protagonista, se pueden ver dos fotos del legendario bajista sentado en una camilla del hospital utilizando el barbijo de rigor con el que ya nos familiarizamos debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque es una historia poco conocida, Gloria y Geezer se conocieron mientras ella era manager del grupo Heaven & Hell, en el cual participaba junto al también integrante de Black Sabbath Tony Iommi.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS