Lo hizo en su ciudad natal en Ontario

Neil Young tocó en un teatro vacío

Neil Young volvió a Omemee, Ontario, su ciudad natal, y tocó su clásico de 1978 Comes A Time en una sala completamente vacía.

Fue en el Coronation Hall, mismo lugar en el que hizo el concierto Hometown en 2017.

El video de Come A Time en vivo y sin público podrá verse gratis en en su sitio Neil Young Archives hasta fin de mes.

Young escribió: “El Coronation Hall en Omemee, Ontario, es un viejo teatro increíble. Tengo recuerdos de toda mi familia junta en ese pequeño pueblo. Mi papá hizo un show con mi mamá ahí, y mi hermano y yo lo vimos desde la platea”.

La familia Young se fue de Omemee cuando Neil cumplió siete años, pero la ciudad lo marcó. Helpless, el clásico de 1970 de Crosby, Stills, Nash & Young, por ejemplo, tomó parte de su inspiración en la infancia de Young en ese lugar.

Young nunca había tocado en su pueblo natal hasta 2017, cuando hizo el show especial Hometown que fue transmitido online. “La noche de la performance en el Coronation Hall estaba particularmente nervioso. Tocando solo por primera vez y transmitiéndolo por streaming al mundo. Ya es una tradición del Neil Young Archives; lo ponemos cada año para las fiestas”.

Young agregó: “Sé que esta época del año va a ser muy difícil para todos los que queremos estar con nuestros seres queridos. Nuestros corazones están con todos ustedes. Les mandamos mucho amor y una versión de cuarentena de Comes A Time desde el Coronation Hall”.

El cantante pasó gran parte de la cuarentena en su casa de Colorado, con su esposa, la actriz Daryl Hannah. Juntos hicieron una serie especial llamada Fireside Sessions en las que tocaron las canciones menos conocidas de Young.

Escuchá Comes A Time desde el Coronation Hall acá.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS