Resumen de la mañana

Resumen de la mañana en Rock & Pop

Continuó el discurso del Presidente y abrió el debate sobre la influencia de la corporación judicial hasta en las elecciones.
¿Cuáles son los jueces por los que abollás tu cacerola? ¿Ese de Villa La Angostura que no actuó frente a las denuncias de una
El discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa tuvo dos partes: una enfática; y otra, la última, más calma.
Referencias al escándalo de las vacunas y compromiso para combatir la violencia de género. Escuchá el análisis de Nancy Pazos.
Hace diez años tolerábamos chistes machistas que hoy nos horrorizan. Ya es tiempo que también nos horrorice cualquier acomodo o gestión por izquierda. 
Lo que pasó y lo que vendrá en la Argentina. Un análisis junto al economista Daniel Artana. 
La grieta fundamental es el quiebre entre la sensibilidad de la gente y la dirigencia política.
La crisis de las vacunas aún no tiene día después. Sigue la desazón y el desengaño.
Ser político en un país atravesado por la desigualdad requiere fortaleza moral.
Hace 33 años cambió la forma de hacer periodismo. Hoy se cree inteligente por agredir a una colega brillante. 
Para entender quién marca nuestra agenda.
Los políticos hablan al ritmo de la demanda social y da la sensación de que abren las escuelas porque quieren nuestros votos.
La verdadera discusión no está saldada. ¿A dónde irá el crecimiento económico de 2021? ¿A los salarios o a las ganancias empresariales? 
El Gobierno aclaró a los gremios que no habrá techo para las paritarias y a los ruralistas que no subirán las retenciones. ¿Qué les
Úrsula es un punto límite. No nos pueden seguir matando. Si la ministra de las Mujeres, Gómez Alcorta, sigue sin hacer nada, pasa a
Cada sociedad tiene el emergente que merece: EEUU a Trump; Brasil a Bolsonaro y nosotros a Amalia Granata y Cinthia Fernández.
Página 1 de 10

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS